Su carrito está vacía!
call
Llámanos (993) 161 5089
 
 
El mejor precio
Envio Gratuito en Villahermosa, Tab *
 
Entregas
Enviamos el mismo día de tu pedido *
 
Regalo
Siguenos en Facebook y obten cupones de regalo
 

Información de Envíos

PcSureste envía a todo México. Contamos con cobertura total en todo el territorio nacional. Para realizar el envío de tu compra, la mensajería asignada puede variar de acuerdo a la cobertura de la paquetería y la región donde resides. La disponibilidad de las líneas de productos y los costos de envío pueden variar dependiendo de la dirección de envío en tu pedido. PcSureste no realiza envíos fuera de la República Méxicana.

Si usted vive en la ciudad de Villahermosa, Tabasco el envío es Gratuito en compras mayores a $500.00 . Con la opción de poder pagar a contra entrega.

Para el resto del país, el costo de un envío puede ser afectado por la cantidad de espacio que éste ocupa en la aeronave, más que por su peso real. A esto se le llama el peso volumétrico. El peso volumétrico de un envío es el cálculo que refleja la densidad de un paquete. Un artículo menos denso generalmente ocupa menos volumen de espacio, comparado con el peso real. El peso volumétrico se calcula y compara con el peso real de la mercancía para definir cuál es mayor. El peso mayor es el que se utiliza para calcular los siguientes costos de envío:

  • De 1 a 10 kg $172.41
  • De 11 a 20 kg $258.62
  • De 21 a 30 kg $362.07
  • De 31 a 40 kg $465.52
  • De 41 a 50 kg $568.97
  • De 51 a 60 kg $672.41
  • De 61 a 70 kg $775.86

*Éstos costos son sin iva.

Si tu compra excede el peso máximo de éste tabulador, que es de 70kg, por favor escríbenos a ventas@pcsureste.com para ofrecerte otra opción de envío.

En algunos artículos el tiempo máximo de entrega puede ser de 15 días hábiles. Debido a que si su producto requiere de importación y tramites aduanales

Cuando recibas tu mercancía, el servicio de mensajería nos proporcionará una prueba de dicha entrega, la cual nos indica que tu compra ha llegado a su destino.